Soporte y Mantenimiento

Estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, bajo un un acuerdo de servicio de mantenimiento y soporte podemos proveer de un soporte premium a nuestros clientes, resolviendo temas de soporte y mantenimiento técnico y de aplicaciones. El impacto de este servicio es la reducción de el Tiempo No Operativo y la prevención de fallas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO de aplicaciones

El mantenimiento durante el desarrollo nos permite mantener sus aplicaciones actualizadas y poder mejorarlas con nuevas tecnologías. Nuestros servicios brindan atención remota para aplicaciones e infraestructura de TI. Un plan de mantenimiento de aplicaciones tiene como objetivo mejorar, rediseñar o personalizar los sistemas de nuestros clientes.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ROBOTS industriales

Bajo un acuerdo de nivel de servicio de mantenimiento realizamos una inspección de la condición del robot, realizamos prueba del funcionamiento de parada de emergencia, revisión de ruidos por exceso de vibración, engrase, revisión de la condición de cableado y controlador por decir algunos de los puntos a revisar.  

Servicios de ADMINISTRACION de NUBES

La gestión de la infraestructura con los servicios modulares de acuerdo a lo que nuestros clientes necesiten, logrando el beneficio de ahorro de costos de soporte, mantenimiento, actualizaciones, energía y renta de espacio físico.

Acuerdo con nivel de servicio de soporte

Bajo un Acuerdo de nivel de servicio de soporte donde se define el alcance, la calidad y las responsabilidades particulares de las partes involucradas, nuestro servicio es dar atención los siete días de la semana de acuerdo a las necesidades de su negocio,  es por eso que brindamos atención remota ante cualquier bug o falla de software o infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Cerrar Menu